¿Te llamamos?

Teléfono: 618 181 966


Piraguismo de Aguas Bravas de iniciación avanzado


Aguas bravas. Tramo de iniciación a aguas bravas un poco avanzado. Niños a partir de 12 años.

Este tramo se realiza en rápidos encadenados y nuestra embarcación es el kayak de aguas bravas individual, el que mejor funciona en este tipo de tramos.

No requiere conocimientos previos de piragüismo, pero si que es conveniente tener un poquito de equilibrio y saber nadar.

Nuestros guías os acompañarán durante todo el recorrido, aconsejando, ayudando y enseñando las técnicas necesarias para el manejo del kayak. 

Dura varias horas y hay una paradita para comer, más o menos a mitad del recorrido. Entra en lo que llamamos actividades de jornada completa

Actividad ideal para gente que, con algo de experiencia en la piragua, quiera venir a practicar con su grupo de amigos, hacer una despedida de soltero emocionante, o para aquellos que quieran pasar un día refrescante, emocionante y divertido.

El precio de la actividad incluye: el picnic, todo el material necesario, y los guías de la actividad.

Equipamiento: Se suministra todo el material necesario: Casco, chaleco salvavidas, calzado, pala, la embarcación, y en caso de que sea necesario: traje de neopreno y chubasquero.

Es recomendable traerse: bañador, toalla y crema solar

 

* Si no te importa coger el coche y te gusta la aventura muy cerquita de Madrid nos encontraras, en el inigualable entorno del Parque Natural del Alto Tajo,

* Para las personas que visitan Albarracín y su Sierra este enclave es ideal patra la practica de esta actividad, así también para aquellos que visitando la zona de Cuenca quieren disfrutar de los rápidos, por su proximidad y la majestuosidad del enclave.

 

 Temporada baja: mínimo 6 personas.

 

 

 
Precio 55 €
Minimo participantes -
Edad minima 12
Todos los precios indicados son por participante


Contacta con nosotros

contacto@aquaventur.com
618181966
*Campos requeridos