¿Te llamamos?

Teléfono: 618 181 966


Piragüismo: Parque Natural del Alto Tajo (Guadalajara)


Kayak, Canoa, Turismo Náutico - Alto Tajo


El piragüismo es la mejor elección para vivir en primera persona la intensa naturaleza del Parque Natural del Alto Tajo: paisaje, fauna, vegetación, geología y calidad de las aguas.

 

Antes de iniciar la actividad es necesario elegir el nivel de dificultad. Uno que sea adecuado para ti y para los tuyos. Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros y te recomendaremos uno adecuado.

 

En el Nivel 1 daremos un paseo por una zona de aguas tranquilas o remansos, donde podréis pasar un día relajante y tranquilo, disfrutando del paisaje y las aguas cristalinas. Es el tramo ideal si vienen los más peques o simplemente si quieres pasar un día tranquilo.

 

En el Nivel 2 realizamos un descenso por el río en una zona que alterna corrientes y rápidos sencillos con remansos, resultando una ruta amena y variada. Es un tramo perfecto para quien nunca haya tenido contacto con el kayak y busque pasar un día refrescante y divertido.



Para darse algo de caña, el Nivel 3 está muy bien. Tiene rápidos alternados con remansos y alguna que otra cascadita. No requiere conocimientos previos de piragüismo, pero si es conveniente tener un poquito de equilibrio. Es un tramo ideal para aquellos que quieran pasar un día refrescante, emocionante y divertido.

 

Para consagrarse definitivamente como experto, el nivel 3+ nos terminará de decir qué es esto de las aguas bravas. Este sí que es un tramo de nivel un poco avanzado y es necesario haber montado antes en kayak.


También impartimos cursos de perfeccionamiento.



Sea cual sea la elección del nivel, comenzaremos dando unas nociones básicas del manejo del kayak, para pasar después a recorrer un tramo del río.

Temporada: De marzo hasta octubre. Fuera de temporada, consultar.

Actividades de este grupo:


Contacta con nosotros

contacto@aquaventur.com
618181966
*Campos requeridos