¿Te llamamos?

Teléfono: 618 181 966


Senderismo, naturaleza y etnología. Rutas guiadas                   


Adaptadas a la forma física y el gusto de los participantes, realizamos rutas guiadas  por una selección de los paisajes más llamativos del Parque Natural del Alto Tajo, la Sierra de Albarracín,  Serranía de Cuenca y otras zonas del Sistema Ibérico.

 

Observa la galería fotográfica y decide dónde quieres que te llevemos. Disponemos vehículos todoterreno de apoyo para las aproximaciones y logística.

Durante el recorrido explicaremos las principales especies vegetales y faunísticas del ecosistema. La geología, las costumbres de sus habitantes pasadas y presentes. Los acontecimientos históricos relevantes, las leyendas locales...

De la fauna salvaje, tenemos grandes posibilidades de observar buitres, ciervos, corzos o gamos, así como la pequeña y variada avifauna (mirlo, martín pescador, carbonero, ánade real, petirrojo...)

En otoño pasamos por parajes propicios para el crecimiento de especies micológicas comestibles y en la época de berrea oiremos la llamada de los machos al atardecer.

El senderismo tiene el carácter de ruta lúdica e interpretativa y lo programamos según la época del año a lo más apropiado. (Setas en otoño, zonas de baño en verano y saltos de agua en primavera).

Otras modalidades:

Orientación: Intuitiva. Orientación nocturna. Mapas y brújula. Programa informático con localización GPS.

Integración en la naturaleza: zonas de baño, relax acuático, veladas nocturnas, supervivencia.

El precio ofertado es para pequeños grupos. Para contratación de un guía o reserva de vehículo 4x4 solicita presupuesto.

 

Tanto en temporada alta como en temporada baja: mínimo 8 personas 

 

Pregunta por los descuentos para grupos

Se aplican a partir de los grupos de 6 pax y pueden llegar a ser de mucha importancia cuando vuestro grupo es muy numeroso.

Hay descuentos muy especiales a partir de 20 pax

¡CONSULTA TU PRESUPUESTO!

 

* ¡¡¡Podeis disfrutar de esta actividad desde 8 €!!!

 

* Los grupos mínimos indican el número de personas para el que podemos destinar un monitor.

 

 

 



Contacta con nosotros

contacto@aquaventur.com
618181966
*Campos requeridos