¿Te llamamos?

Teléfono: 618 181 966


Multiactividad para grupos de empresa


Somos especialistas en crear experiencias para motivar.

En nuestras aventuras  se ha estudiado cuidadosamente por nuestro equipo tanto la cohesión grupal como la participación activa de todo el grupo a través de divertidas dinámicas o pruebas de habilidad con lo que vemos favorecidos procesos como la motivación, sentimiento de pertenencia al grupo, liderazgo y trabajo en equipo.

Nuestras herramientas fundamentales son las actividades en la naturaleza que cohesionadas con raids, gimkhanas, dinámica de grupos y  geocaching se convierten en una auténtica aventura outdoor.

Temas como la aventura del bosque, la búsqueda de la capa del Conde D. Julián o el camino de los Templarios, nos sirven para cohesionar estas  experiencias.

Somos expertos en coordinar estas actividades con los establecimientos hoteleros o de turismo rural mas adecuados para su empresa proporcinándole el tipo de habitación deseado, así como sala de reuniones o el catering en el campo si así lo requiere la aventura; de forma que todo encaje con el lugar elegido y los objetivos a alcanzar.

Si ha elegido disfrutar de nuestras experiencias, póngase en contacto con nosotros, díganos lo que pretende y nosotros adecuaremos a Vd. y sus necesidades nuestra programación con la enorme ilusión y motivación de quienes disfrutan con su trabajo.

Según los objetivos buscados y la estación del año interelacionaremos diversas disciplinas:

- Geocaching
- Piragüismo
- Snorkel
- Senderismo
- Interpretación del medio
- Espeleología
- Trekking
- Barranquismo.
- Supervivencia ...

Fabrica tu experiencia a medida.

Consúltenos precios.

 

 



Contacta con nosotros

contacto@aquaventur.com
618181966
*Campos requeridos