¿Te llamamos?

Teléfono: 618 181 966

lobo1

Motorland 2013


Buenos días mis queridos amigos del agua.

Desde que comencé mi andadura por estos cielos de Teruel, revoloteando por los lugares donde el agua y los peces habitan, he visto muchas cosas, pero, por encima de todo, la que más me ha llamado la atención, es la evolución del Circuito del Motor de Alcañiz alrededor de su Estanca.

Ya hace años, cuando visité por primera vez la cuidad, me resultó chocante que, en este hermoso pueblecito del Bajo Aragón, existiera un circuito urbano, que solo podría compararse con el de Montecarlo.

Ahora, en aras de medidas de seguridad crecientes, y desde finales de los años 90, se ha iniciado un proyecto y construido un moderno espacio de vanguardia alejándolo de la ciudad, alrededor de la Estanca, que con el nombre de MotorLand, recoge toda la energía de la intensa tradición automovilística, pionera en organización de pruebas deportivas, que caracteriza esta zona.

Bueno, y dejándonos de rollos, lo que quería contaros es; que en los días 27 y 28 de abril MotorLand Aragón volverá a celebrar la primera prueba de esta temporarda 2013 de las World Series by Renault y éste evento será de libre acceso y gratuito para todos que podéis ver aquí.

Bueno, yo iré a darme un chapuzón a La Estanca y de paso veo todo el acontecimiento.

Un saludo para todos los seguidores del Martín Pescador

Martín Pescador