¿Te llamamos?

Teléfono: 618 181 966

lobo1

Una aventura acuática en el río Tajo sin riesgo de tormentas


Mientras las lluvias y tormentas hacen de las suyas, aquí en nuestra parte alta del río Tajo, somos afortunados de no ser afectados por esos caprichos. Gracias a su lecho poroso de roca caliza, el río tiene la capacidad de absorber el exceso de agua y proveernos de un caudal perfecto, ni demasiado fuerte ni demasiado débil. ¡Y para sumar más alegría, el tiempo nos regala un inicio de verano espectacular! Afortunadamente, hemos eludido las lluvias torrenciales que han afectado a otras regiones como Zaragoza y sus municipios.

El río fluye con bien de agua, los valles del Tajo lucen un verde radiante y el calor del verano se hace sentir. ¡Es el momento perfecto para descubrir estos paisajes desde una perspectiva única! Te invitamos a unirte a nosotros en un descenso en piragua, navegando por los rincones más escondidos a bordo de un kayak doble o individual.

¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable rodeado de la belleza natural de nuestro entorno? Ya seas un aventurero experimentado o un novato en el mundo del piragüismo, tenemos opciones para todos los niveles. Nuestros expertos estarán allí para guiarte y asegurarse de que tengas un viaje seguro y lleno de diversión.

No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar del río Tajo en su esplendor. Las aguas están esperando a ser exploradas y nosotros estamos aquí para hacer de tu experiencia algo inolvidable. ¡Atrévete a sumergirte en esta aventura acuática y descubre la magia de nuestros parajes naturales!