Nous vous téléphonons.

Téléphone: (+34) 618 181 966

lobo1

Este otoño, casa rural y . . .

actividades !


Este otoño podemos ser testigos de la actividad de los ciervos escuchando el sobrecogedor sonido de la Berrea, caminar, coger setas, llegar en vehículo todoterreno a lugares de alto interés paisajístico o sencillamente para pasear.

En la misma jornada también podremos hacer una visita en alguna de las viviendas de nuestros antepasados tal y como fueron desde la edad del hierro hasta no hace tanto tiempo; gracias a los antiguos chozos sabineros que han quedado olvidados en bosques poco transitados y milagrosamente conservados debido a las curiosas propiedades de los materiales con que fueron construidos.

Escuchar las leyendas del lugar que se solapan con la historia en el mismo lugar donde ocurrieron; realizar actividades de aventura tales como tiro con arco, rápeles, barranquismo o piragüismo.

Escoge el alojamiento que más te guste y disfruta de un viaje bien aprovechado con unos guías que te acompañarán a los hermosos paisajes de que forman el bosque y las montañas en una de las zonas más abruptas del Sistema Ibérico.