Nous vous téléphonons.

Téléphone: (+34) 618 181 966

lobo1

Si quieres desconectar de la ciudad de manera definitiva y profunda


 

Nos ubicamos en el Sistema Ibérico: Parque Natural Alto Tajo, Albarracín y Serranía de Cuenca provincias de Guadalajara, Teruel y Cuenca.

 

Recorremos los paisajes más hermosos realizando actividades en la naturaleza. Deportes de aventura sin impacto ambiental o símplemente dejándonos llevar por nuestros pasos para contemplar zonas de bosque virgen, montañas, suaves laderas nevadas, lagos, ríos, grandes cascadas o suaves rápidos, grutas, vallejos escondidos…

Si quieres desconectar de la ciudad de manera definitiva y profunda, vuelve a tus orígenes despertando tus sentidos en los grandes espacios abiertos bien conservados que se forman entre las montañas de esta despoblada España.

 

Sentir la paz de un paraje en el la actividad humana lleva ausente décadas (e incluso siglos), darte un baño de bosque, olfatear el viento con aromas del monte, tocar el viejo árbol de un bosque antiguo o una roca calentada por el sol; ver la profundidad de un lago y el vuelo de un pájaro reflejado en él; oír la suave melodía de los pájaros en su hábitat natural, el alegre sonido del agua y viento en las hojas de los árboles; saborear el agua recien nacida de la montaña…

...esto es lo que pretendemos ayudarte a conseguir.

 



Contactez avec nous

contacto@aquaventur.com
618181966
*Champs requis